La Legislatura porteña distinguió a Joss Stone

El legislador de Vamos Juntos Eduardo Santamarina le entregó a la artista británica el diploma que la declara como Huésped de Honor de la Ciudad.

Luego de que la Legislatura porteña aprobara la iniciativa, el diputado de Vamos Juntos y coautor del proyecto, Eduardo Santamarina, se reunió con la artista británica Joss Stone para entregarle el diploma que la declara como Huésped de Honor de la Ciudad. La cantante arribó al país para dar un show en el Teatro Colón, en el marco del ciclo LN Cultura.

La artista se mostró sorprendida y agradecida por el reconocimiento, el cual -también- fue impulsado por los legisladores oficialistas Mercedes de las Casas y Omar Abboud.

Joscelyn Eve Stoker, más conocida por su nombre artístico Joss Stone, es una destacada cantante y compositora inglesa de soul, R&B y blues, famosa por su expresiva y emotiva voz de mezzo-soprano.

PAE

Ha vendido más de 15 millones de copias a nivel mundial, lo que la convierte en una de las cantantes más exitosas de su generación. Es la artista británica más joven en recibir un Brit Award, así como en tener un álbum número uno en el Reino Unido. El compositor y productor discográfico de soul y R&B, Smokey Robinson, impresionado al conocerla, la llegó a rebautizar como “Aretha Joplin”, en referencia a las grandes cantantes de soul y blues de fines de los sesentas, Aretha Franklin y Janis Joplin. S

u talento ha sido reconocido por la industria discográfica estadounidense e inglesa con variadas nominaciones, dos premios Brit Awards y un Premio Grammy. Además, es una personalidad que se destaca por su compromiso social a lo largo de todo el mundo, a través de su fundación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password