La Cámara de Diputados sesiona para ratificar a sus autoridades
En sesión preparatoria, el Cuerpo elegirá por última vez como presidente al oficialista Emilio Monzó. También se designarán a los tres vicepresidentes y secretarios.

Con la presencia de 165 diputados, la Cámara de Diputados inició a las 11.22 la sesión preparatoria para ratificar a sus autoridades. Esta será la última vez que Emilio Monzó sea ratificado como presidente del Cuerpo, dado que según él mismo dejó transcender no buscará un segundo mandato como diputado e incluso, por sus diferencias con el oficialismo, podría abandonar el frente Cambiemos.
También serán confirmados en sus cargos el vicepresidente primero, José Luis Gioja (Frente para la Victoria-PJ); el segundo, Luis Petri (UCR); y el tercero, Martín Llaryora (Argentina Federal); y como secretarios seguirán Eugenio Inchausti (Parlamentaria), Florencia Romano (Administrativa), María Luz Alonso (Coordinación Operativa) y Marcio Barbosa Moreira (General).
Con la presencia de figuras destacadas como el ministro Rogelio Frigerio en uno de los palcos, y la ausencia notoria de Elisa Carrió en su banca, la sesión arrancó con bastante atraso, pues estaba prevista originalmente para las 10.30. A propósito de la Coalición Cívica y las ausencias en el oficialismo, se notaba también la de Héctor “Toty” Flores, compañero de bloque de Carrió, y también la de Graciela Ocaña.
Como es uso y costumbre, fue convocada para presidir la sesión hasta la elección de autoridades la diputada de más edad, en este caso la santiagueña Mirta Pastoriza.