El Pro se reúne en Parque Norte al cumplirse tres años de la asunción de Macri

La apertura del encuentro estará a cargo del senador Humberto Schiavoni, presidente del partido. Los dirigentes evaluarán las perspectivas de cara a 2019.

La dirigencia del Pro hará este lunes, día en que se cumplen tres años de la asunción de Mauricio Macri, un encuentro para realizar un balance del año y evaluar las perspectivas de cara al año próximo que será electoral.

El Consejo Directivo Nacional del Pro se congregará en Parque Norte, y la apertura de la jornada estará a cargo del senador nacional Humberto Schiavoni, presidente del partido; y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte, la vicepresidenta Gabriela Michetti cerrará el encuentro, junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

PAE

Hablarán también la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Marco Peña; y los ministros Dante Sica (Producción y Trabajo), Guillermo Dietrich (Transporte) y Rogelio Frigerio (Interior).

Más temprano, legisladoras del Pro se juntarán para discutir la “agenda de género” 2019, con la participación también de Michetti y de la ministra Carolina Stanley (Desarrollo Social).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password