Polledo cree que “la ciudadanía va a volver a elegir a Mauricio Macri”

La diputada nacional, que participó del encuentro del Pro en Parque Norte, dijo que se ratificó el “objetivo” de “salir a escuchar a la gente”.

La diputada nacional Carmen Polledo consideró este martes que en 2019 “la ciudadanía va a volver a elegir a Mauricio Macri”. Al hablar sobre el encuentro que el Pro realizó en Parque Norte, la legisladora dijo que se ratificó el “objetivo” de “salir a escuchar a la gente”.

Al cumplirse tres años del gobierno de Cambiemos, Polledo señaló que se trata de “1.095 días contra los 70 años como comienzo de una época en nuestro país”. “El tiempo es poco, nosotros tenemos muchísimo para dar”, expresó en diálogo con radio Concepto.

“Sabemos que estamos atravesando tiempos difíciles en materia económica pero no por eso dejamos de tener en claro cuál es nuestro objetivo, que es básicamente salir a escuchar a la gente; que nos transmitan qué es lo que les está pasando, cuáles son sus dudas, cuáles son sus problemas”, sostuvo.

PAE

Y de cara al próximo año, que será electoral, afirmó que “las expectativas son muchas, las esperanzas son enormes, pero todos sabemos que hay que trabajar mucho para escuchar al ciudadano -insistió-”.

Para la diputada “el tema de la inflación es muy complejo” y “el no poder generar empleo” son “problemas estructurales que van a costar más tiempo”. Asimismo, enfatizó que “siguen claros los objetivos de lucha contra la pobreza, la corrupción, el narcotráfico”.

“Ha habido cambios conceptuales, ahora tenemos un presidente que nos dice la verdad y un INDEC que se ha organizado y nos dice cuáles son los números verdaderos”, destacó la oficialista, quien además consideró: “La gente no quiere volver al pasado, ni a la mentira, ni a la violencia, ni a la agresión; quiere vivir en armonía”.

Por otra parte, sobre la citación por parte del juez Claudio Bonadio a Franco y Gianfranco Macri -por una derivación de la causa de los cuadernos- señaló que ese hecho es “un ejemplo claro y concreto de un gobierno que respeta la independencia de los poderes y que deja actuar sin condicionamientos”. “Lo resolverá la justicia como corresponde”, añadió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password