Distinción para el diputado Danilo Flores

El homenaje fue brindado por la Fundación Pediátrica Argentina y personal del Hospital Garrahan.

El diputado nacional por La Rioja Danilo Flores recibió una distinción de la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) y de los trabajadores del Hospital Garrahan nucleados en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), por su compromiso con los niños, niñas y adolescentes durante el 2018.

Participaron en el encuentro integrantes del equipo de asesores del Diputado, quienes agradecieron el reconocimiento por las acciones realizadas para colaborar con las tareas que lleva adelante la Fundación con el objetivo de promover proyectos y actividades vinculadas a la salud. En este sentido, el diputado Flores se comprometió a continuar trabajando en iniciativas que apunten al bienestar infantil y a la salud de la comunidad.

La Fundación Pediátrica Argentina es una organización civil sin fines de lucro que nació a partir de la idea de profesionales de los hospitales pediátricos Garrahan, Gutiérrez y Elizalde frente a las necesidades de atención y protección integral de la niñez. Su misión es trabajar para la salud e integración de todos los niños, niñas y adolescentes de la Argentina.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password