El bloque FpV-PJ repudió el violento desalojo en la Universidad Nacional de Río Negro

Los diputados kirchneristas rechazaron “la perversa política de ´mano dura’ y represión que impulsa el Gobierno”.

Los diputados del Frente para la Victoria-PJ repudiaron “el operativo represivo montado el lunes pasado en el desalojo del edificio de la Universidad Nacional de Río Negro, en General Roca, perpetrado por Gendarmería Nacional”.

“Este hecho no es aislado, sino que forma parte de la perversa política de ‘mano dura’ y represión que impulsa el Gobierno nacional con el fin de demonizar la disidencia, bajo la supuesta defensa de la democracia”, señalaron mediante un comunicado.

Los legisladores K remarcaron que “la represión que incluyó once detenciones, utilización de gas pimienta, carros hidrantes y agresiones a la prensa, demuestra que todo el despliegue y sus lamentables consecuencias sólo apuntan al disciplinamiento a través de instaurar el miedo y la persecución en la sociedad”.

PAE

“Un verdadero gobierno democrático, lo que debería hacer es cesar con las políticas de ajuste que vulneran los derechos de millones de argentinos y no darle palos a la población que la está pasando cada vez peor”, concluyeron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password