La aclaración de “Pino”

La sesión de este miércoles en el Senado tuvo una particularidad: para acortar los tiempos, los senadores acordaron votar en un solo paquete numerosos y variados proyectos de ley. Proyectos…

La sesión de este miércoles en el Senado tuvo una particularidad: para acortar los tiempos, los senadores acordaron votar en un solo paquete numerosos y variados proyectos de ley. Proyectos que en Diputados insumieron un buen tiempo de discusión, como el de vacunas o el de Cédula Escolar Nacional (CEN).

En ese contexto es que Fernando “Pino” Solanas tuvo que salir a aclarar su situación. Es que el legislador porteño apareció votando en contra de todo el paquete, cuando en realidad solo rechazó algunos proyectos puntuales.

Según informó en un comunicado, “Pino” se opuso a las designaciones del juez de Santiago del Estero Sebastián Argibay; y del juez de Paso de los Libres (Corrientes) Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda. El senador también rechazó un tratado con Qatar y otro proyecto sobre inversiones para bosques cultivados.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password