UPCN despidió el año en el Salón de las Provincias del Senado

Con la presencia de destacados dirigentes, el secretario general de la Delegación Congreso Martín Roig encabezó el acto, y agradeció el trabajo conjunto de todos los sindicatos.

El secretario general de la Delegación Congreso de UPCN Martín Roig encabezó el acto de cierre y brindis de fin de año, llevado a cabo en el Salón de las Provincias del Senado. Antes, hubo momentos de presentaciones, instantes de reconocimientos y agradecimientos, recuerdos y emociones.

Un segmento especial fue el dedicado a los afiliados que participaron de la muestra “Los artistas del Senado”: Román Seiner, autor de la obra “Independizándose”, y Marianela Negri, autora de la obra Bos Taurus, quienes recibieron un reconocimiento por parte de la Delegación, de manos de Pablo Roig, secretario de Cultura. También hubo una mención especial para las afiliadas que participan de la organización de la muestra: Sonia Andrusiak, María Cecilia Capella y Constanza Sozani.

En otro tramo del evento fue presentada la nueva imagen de UPCN Congreso, la Unión del Personal Civil de la Nación y Seccional Trabajadores Públicos Nacionales y del GCBA bajo el lema: “Nueva Imagen. Mismo compromiso”.

PAE

Mientras en una pantalla gigante un video mostraba imágenes de lo que se realizó durante el año, se fueron presentando a las autoridades y se dio lectura a la adhesión del senador nacional por Santiago del Estero Gerardo Montenegro, quien además del saludo por las próximas fiestas se dirigió a “todos los trabajadores de esta casa, quienes a pesar de los tiempos complicados que estamos viviendo, no bajan los brazos y siguen demostrando con responsabilidad su pertenencia al Congreso de la Nación”.

Entre los presentes se encontraban Juan Pedro Tunessi, secretario parlamentario del Senado; Florencia Romano, secretaria administrativa de Diputados; Ángel Torres, prosecretario de Coordinación Operativa de la Cámara alta; Claudio Britos, secretario general de ATE Congreso; Pablo Losada Castro, director de Programas de Investigación del Senado; Julio Balbi, director general de Administración de la Cámara alta; Mónica Nieto, directora de Personal del Senado; Norma Britos, directora de Relaciones Oficiales del Senado, y Marcelo Plomer, exdirector de Recursos Humanos de la Cámara alta.

Antes de pasar a compartir un brindis final y un ágape, Martín Roig brindó un discurso en el que repasó parte de lo vivido en 2018, desde la tarea gremial, y agradeció el trabajo conjunto de todos los sindicatos que actúan en el Congreso y la relación mantenida con las autoridades.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password