Alternativa Federal realizará una reunión de trabajo la próxima semana

El armado con gobernadores del PJ y el Frente Renovador de Sergio Massa no hará un acto en Costa Salguero para cerrar el año.

Alternativa Federal, el armado de gobernadores del PJ y el Frente Renovador de Sergio Massa, realizará el próximo miércoles 19 una reunión de trabajo en la Casa de Córdoba, en Capital Federal, según consignó la agencia Télam.

El encuentro se realizará luego de que se confirmara que el espacio no hará un acto en Costa Salguero, tal como se estimaba. La megacumbre, que preveía reunir a cientos de dirigentes de todo el país, se suspendió por la falta de acuerdo interno sobre el formato.

El peronismo alternativo, que busca competir en 2019 contra Cambiemos y el kirchnerismo, espera sumar en el próximo convite al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

PAE

La mesa de Alternativa Federal fue lanzada por los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manuel Urtubey (Salta), el jefe del bloque Justicialista, Miguel Pichetto; y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

En el último encuentro se sumaron los mandatarios provinciales Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones) y Mariano Arcioni (Chubut).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password