El mensaje de la Banca de la Mujer tras la denuncia de Thelma Fardín

La comisión del Senado, presidida por la pampeana Norma Durango, emitió un comunicado en el que expresa su solidaridad y compromiso a seguir trabajando en contra de la violencia de género.

Todas las senadoras de la Banca de la Mujer del Honorable Senado de la Nación, con el apoyo de los senadores que lo integran, expresamos nuestro repudio frente a todo abuso cometido contra las mujeres que fuera puesto de manifiesto en la convocatoria del colectivo de Actrices Argentinas.

Los hechos evidenciados nos comprometen a redoblar nuestra misión en la defensa de los derechos de las mujeres, a seguir condenando todo tipo de abuso sexual cometido sobre nosotras, a continuar la lucha contra los mandatos culturales que atentan contra nuestra integridad y dignidad en el plano personal, social, político y jurídico, y a acompañar a todas las mujeres que se atreven a denunciarlos.

Desde esta Banca levantamos nuestras voces para dar voz a tantas otras que no pueden ser escuchadas. Estos actos aberrantes nos convocan a ser más que nunca solidarias entre nosotras, sororas, a estar más unidas, ya que sólo esta fuerza hará que podamos transformar la realidad que hoy dolorosamente nos vuelve a interpelar.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password