Se reunió el PJ con un nuevo llamado a la unidad para enfrentar a Macri

“Acá van a estar los que tengan vocación de derrotar a este gobierno”, sostuvo José Luis Gioja tras un cónclave del Consejo Nacional en Matheu.

El Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) se reunió este jueves en la sede de la calle Matheu y a través de su titular, el diputado José Luis Gioja, realizó un nuevo llamado a la unidad para enfrentar al gobierno de Cambiemos.

“Acá van a estar los que tengan realmente vocación de derrotar en las urnas a este gobierno en las elecciones del año que viene”, aseguró Gioja tras el cónclave, del que participó el líder de Camioneros, Hugo Moyano.

En el encuentro, fueron incorporados a la Mesa de Acción Política del PJ los dirigentes gremiales Hugo Yasky, de la CTA, y Horacio Ghilini, de SADOP, en representación de la Corriente Federal de los Trabajadores, organización liderada por el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo.

PAE

Además, el peronismo decidió darle mandato a los presidentes del Consejo Nacional y del Congreso Nacional, Gioja y Gildo Insfrán, respectivamente, a fijar la fecha de la próxima reunión del Congreso Nacional partidario, donde se comenzará a delinear la política de frentes y alianzas con vistas a 2019.

“El justicialismo tiene las puertas abiertas para recibir a los compañeros, compañeras y todos aquellos que sientan la vocación de decirle ‘basta’ en las urnas al gobierno de Mauricio Macri”, insistió Gioja.

Y agregó: “Acá estarán todos los que quieran derrotar a Cambiemos, y el que no está, será porque se autoexcluyó o porque no quiere formar parte de este frente”.

Además de Gioja e Insfrán, participaron el titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez; el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; el exmandatario de Entre Ríos Sergio Urribarri; el vicegobernador de Santiago del Estero, José Neder; el referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro; y los sindicalistas Héctor Dáer y Antonio Caló.

También estuvieron, entre otros, los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y de La Matanza, Verónica Magario; y los diputados Agustín Rossi, Cristina Álvarez Rodríguez, María Emilia Soria, Felipe Solá y Silvina Frana.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password