De cara al 2019, referentes peronistas buscan la unidad

El jefe del bloque Unidad Ciudadana , Carlos Tomada, encabezó una reunión en la que los principales dirigentes peronistas pidieron dejar de lado las diferencias y construir un único frente.

Con la mirada puesta en las elecciones que se llevarán a cabo en nuestro país durante el 2019, el kirchnerista y presidente del bloque Unidad Ciudadana, Carlos Tomada, encabezó un encuentro que se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Pasteleros y en el que dirigentes identificados con el peronismo porteño debatieron acerca de la importancia de consolidar la “unidad del campo popular” en la Ciudad.

Durante la reunión los presentes coincidieron en la necesidad de “dejar de lado diferencias circunstanciales para trabajar todos juntos en la construcción de un amplio frente, con otras fuerzas políticas, para derrotar al macrismo de la Ciudad de Buenos Aires”.

Por su parte, Tomada convocó a los peronistas a “replicar reuniones como ésta y multiplicar los debates sobre nuestro rol como principal fuerza de la oposición en las próximas elecciones” y celebró “este proceso de unidad que se va consolidando en la Ciudad” e insistió en la importancia de seguir aportando a ese objetivo”.

PAE

“Tenemos la gran responsabilidad de generar una propuesta para los porteños y porteñas que quieren decirle basta a los 12 años del macrismo”, concluyó.

Participaron del encuentro Alberto Sileoni, Nilda Garré, Javier Pokoik, Luciano Fernández, Virginia Franganillo, Ana López Acoto, Néstor Bilancieri, Gerardo Adrogué, Carlos Montero, Cristina Navazo, Verónica Tenaglia, Emilio Rivera, Jaime Sorín, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password