El Círculo de Legisladores visita Entre Ríos

Por primera vez, una delegación viaja al interior del país para reunirse con legisladores de la zona, y difundir las actividades de la institución.

El Círculo de Legisladores de la Nación visita el interior del país para vincular sus actividades con legisladores provinciales. En una original iniciativa, este fin de semana el presidente del CLNA Daniel Basile, junto con otros directivos visitarán la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. Por primera vez, una delegación viaja al interior del país para reunirse con los legisladores de la zona, socios y no socios, para difundir las actividades del Círculo y atender situaciones puntuales de índole previsional y de cobertura social.

Integran la delegación representantes de la Asociación Mutual de Legisladores de la República Argentina (AMULRA) con el objetivo de presentar sus beneficios y servicios a los legisladores provinciales, tanto en la zona de Entre Ríos como en Santa Fe y Rosario.

Consultado por esta iniciativa, Basile expresó que espera reunirse con cerca de 40 legisladores, con la intención de “presentar al Círculo como un espacio de posibilidades para discutir y trabajar soluciones para los temas importantes de nuestro país”.

PAE

El Círculo de Legisladores de la Nación es un espacio creado por ley en el año 1965 y agrupa a los legisladores nacionales mandato cumplido y mandato vigente. Con una fuerte vocación política, y una conformación partidaria plural, aporta la experiencia de senadores y diputados para generar políticas públicas de largo plazo, con una mirada estratégica.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password