Junto a Mussi, Leonardo Grosso abogó con la unidad para vencer a Macri

El legislador del Movimiento Evita se reunió con el intendente de Berazategui en el marco de la compaña “Comer bien para crecer bien”, y cargó contra “las consecuencias” del plan económico del Gobierno.

El diputado nacional Leonardo Grosso se reunió con el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, en el marco de la campaña “Comer bien para crecer bien”, que encabeza el referente del Movimiento Evita.

Grosso desarrolla la campaña en todo el país, denunciando el aumento de la pobreza y la indigencia, “que se incrementó gravemente con el Gobierno de Cambiemos”. Al respecto, indicó que “los movimientos sociales y los intendentes somos los primeros que contenemos a los vecinos que están padeciendo el hambre provocado por las políticas de ajuste de Macri y de Vidal en la provincia de Buenos Aires”.

Mussi y el diputado del Movimiento Evita coincidieron en “las consecuencias” que dejará el ajuste económico a nivel nacional y provincial, “porque el daño que hacen es estructural”. Por eso, Grosso opinó que “las próximas elecciones serán una bisagra para la mayoría de los argentinos: gana un gobierno de unidad o Cambiemos termina de destruir el país”. Y agregó: “Podemos ganarle a Macri si construimos la unidad”.

PAE

Asimismo, Grosso consideró que “otra alternativa sólo es posible llegando a la unidad de toda la oposición pensando en la gente y no en los egos de los dirigentes”

Por último, el diputado afirmó que “Mussi es un gran intendente joven que lleva adelante una gestión municipal muy buena poniendo la tecnología al servicio de los vecinos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password