Distinción para la AmCham

La entrega de la 20° edición del premio organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina fue reconocida por el Parlamento.

La 20° edición del Premio Ciudadanía Empresaria organizada por AmCham Argentina -la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina- fue declarada de interés por la Cámara de Diputados de la Nación. La resolución fue comunicada por la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Medio Ambiente.

AmCham realizó su 20° entrega del Premio Ciudadanía Empresaria en el Faena Art Center, con la participación de 450 invitados, entre las empresas socias de la Cámara, autoridades del sector público, privado y ONGs, donde se reconocieron a más de 13 compañías por su compromiso con la sustentabilidad.

Esta edición se destacó especialmente por presentar un cambio en cuanto al compromiso con el nuevo paradigma empresario, enfocado en el reconocimiento de empresas de triple impacto, y con la presentación de una nueva identidad visual acorde a lo que representa la sustentabilidad.

PAE

“La declaración de interés es para nosotros el broche de oro para cerrar la edición del 20° aniversario del premio”, manifestó Florencia Salvi, gerente de Sustentabilidad de AmCham Argentina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password