Promociones del Banco Ciudad

Un descuento del 30% y 10 cuotas sin interés tendrán las tarjetas de crédito emitidas por la entidad crediticia para comprar juguetes en las fiestas de fin de año.

Desde el 18 y el jueves 20 diciembre, las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal del Banco Ciudad, los usuarios podrán adquirirlos juguetes para las fiestas con un 30% de descuento y 10 cuotas sin interés, en más de 50 jugueterías.

El beneficio alcanza, entre otras, a El Mundo del Juguete, Giro Didáctico, Compañía de Juguetes, Planeta BB, Baby Company, Osito Azul, CityKids, Tío Mario, Kinderland, Magic Toys, Apio Verde, Carrousel y Alparamis.

De esta manera el Banco Ciudad impulsa el consumo de las familias para las fiestas de fin de año. Al respecto, el titular de la entidad, Javier Ortiz Batalla dijo que “los descuentos y las cuotas sin interés que ofrecen nuestras tarjetas – más de 600 beneficios- acompañan las políticas que lleva adelante Horacio Rodríguez Larreta desde el Gobierno de la Ciudad, tendientes a mejorar el poder de compra de las familias, brindando en este caso, instrumentos de ahorro y financiamiento, a la vez que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password