Imputaron al senador Marino en la causa por acoso sexual

El fiscal Federico Delgado le pidió al juez Ariel Lijo medidas de prueba para investigar al radical, que fue denunciado por Claudia Guebel.

El fiscal federal Federico Delgado imputó al senador nacional Juan Carlos Marino (UCR), denunciado por acoso sexual por Claudia Guebel, empleada del Congreso.

También serán investigados Pedro Fiorda, jefe de despacho del senador, y Juan Carlos Amarilla, quien trabaja en la Cámara baja.

Delgado solicitó al juez federal Ariel Lijo una serie de medidas de prueba en lo que se trata de una “averiguación de delito”.

PAE

El fiscal pidió que el magistrado le solicite a Marino que entregue su teléfono móvil para analizar los mensajes y llamadas, ya que sus fueros impiden disponer el secuestro del aparato.

Guebel denunció al legislador radical luego de la confesión de la actriz Thelma Fardín contra el actor Juan Darthés, que desató una ola de casos sobre abuso sexual.

Hasta el momento Marino no dio su versión de los hechos, pero según dijeron su abogado y el senador Federico Pinedo, el pampeano niega la acusación y dijo que se pondrá a disposición de la justicia. Hay incertidumbre sobre lo que sucederá en torno a su situación en la sesión de este miércoles.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password