Solanas y Ricardo Alfonsín, por la confirmación de un “Frente Patriótico”

El senador nacional mantuvo una reunión con el dirigente radical, y acordaron en la importancia de que la oposición acuerde para ganar las elecciones 2019.

En el marco de las reuniones que el senador Fernando “Pino” Solanas viene manteniendo con distintos sectores políticos y sociales para la conformación de un “Frente Patriótico”, de cara a las elecciones del año que viene, se reunió con el dirigente radical Ricardo Alfonsín.

Durante el encuentro hablaron sobre la necesidad de “impulsar una fuerza” que pueda llamar a una gran unidad “para salir de la crisis actual trabajando para la construcción de un frente amplísimo que genere una opción electoral para derrotar al macrismo en las presidenciales del año próximo”.

“Si gana Macri será una derrota estratégica. Hay que pensar con la cabeza fría y reconstruir la confianza. Debe haber un gran acuerdo entre todas fuerzas de la oposición para competir y ganar las próximas elecciones. El gobierno que surja deberá lograr los consensos necesarios para poder gobernar”, afirmó Solanas.

PAE

Estuvieron presentes en la reunión Mario Cafiero y Pablo Quiroga. Este encuentro se suma a los ya generados por Solanas con Felipe Solá, Alberto Rodríguez Saá, Marco Lavagna, Juan Grabois e Itai Hagman.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password