Bullrich confesó su “bronca” porque fracasó la aprobación de la ley “anti-barras”

La ministra de Seguridad, impulsora de la norma, dijo que la iniciativa es “buena” y los diputados “por una coma se trabaron”.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confesó su “bronca” tras el fracaso de la aprobación en la Cámara de Diputados del proyecto de ley “anti-barras”. “Hay veces que en la política no quieren que le vaya bien al que está gobernando”, sostuvo.

Entrevistada en el programa Animales Sueltos (América), la funcionaria dijo que es una “lástima” que no haya recibido media sanción la iniciativa y expresó: “Me da una bronca… tengo mucha bronca”.

“Se quedaron con un detalle que no era importante. La ley estaba bien, hace dos años que la presentamos y es una ley firme, que destruye todos los negocios alrededor de las barras, prohíbe todo tipo de manipulación de entradas, de trapitos y los convierte en delito penal”, señaló.

PAE

Para la ministra, “la ley es buena y por una coma se trabaron”. “Me da bronca porque nuestro equipo de diputados trabajó muy bien, espero que la saquen en febrero”, agregó.

Bullrich consideró que este proyecto traerá “medidas concretas para que en el fútbol no haya más violencia y para los que se llevan la plata ilegal vayan presos, no me importa quién sea, sea el presidente de Boca, el de River, el de San Lorenzo, el de Independiente, un barra…”.

En el momento en que el proyecto volvió a comisiones, la funcionaria había publicado en su Twitter: “No quiero pensar que ganaron las barras bravas. Espero que lo traten inmediatamente, porque el proyecto lo presentamos hace más de dos años. No nació de un River-Boca. Las mafias en el fútbol son una realidad que estamos afrontando, pero necesitamos la ley para ir a fondo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password