La Legislatura reconoció a una organización por su trabajo con el ámbito público

El Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica (CEDYAT) busca dar respuesta a los desafíos de modernización tecnológica del Sector Público en los nuevos escenarios del siglo XXI. La distinción a dicho organismo fue impulsado por legisladores de Vamos Juntos.

Gracias a una iniciativa promovida por los oficialistas Paola Michielotto, Mercedes De Las Casas, Daniel Del Sol y Guillermo Suarez (VJ), la Legislatura porteña distinguió al Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica (CEDYAT) por su trabajo para conecta las necesidades del sector público con las soluciones que el sector científico, tecnológico y productivo le pueden ofrecer.

De esta manera, el parlamento declaró de interés Científico y Tecnológico las actividades que realiza el CEDyAT dada su trayectoria, reconocida por pares nacionales e internacionales, teniendo en cuenta su flexible capacidad operativa para dar respuesta a los enormes desafíos de modernización tecnológica del Sector Público en los nuevos escenarios del siglo XXI.

El CEDyAT es una institución referente en innovación, a través de la aplicación de programas de modernización del sector público, para la generación de valor orientado a la gestión del conocimiento, integrando las nuevas tecnologías y el desarrollo sostenible. La vinculación tecnológica de este Centro de Gestión, concretadas a través de diversas disciplinas, a lo largo del tiempo ha logrado resultados positivos de alto impacto en el Poder Ejecutivo Nacional sus ministerios y organismos descentralizados, las provincias y los municipios del país.

PAE

El director ejecutivo del CEDyAT, Fabián Ruocco, explicó que “el factor común que unifica la fuerza de nuestra organización, son los organismos que están dispuestos a responder positivamente a los desafíos que la sociedad requiere” y resaltó que “con ellos trabajamos, buscando nuevos desafíos, logrando resultados que benefician a la sociedad”.

En los fundamentos de la medida, los legisladores de Vamos Juntos destacaron los “17 Objetivos de Desarrollo Sostenible” (ODS) que se pusieron en marcha en enero de 2016 por la ONU y que seguirán orientando las políticas públicas de los países miembros, como es el caso de la República Argentina. Ideas en acción que Argentina necesita para fortalecer la democracia y llevar al Sector Público al siguiente nivel.

En este sentido, el CEDyAT desarrolló exitosas actividades en provincias de las Regiones del NOA y NEA: Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero, Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes y Entre Ríos impulsadas por el Fondo de Capacitación y Recalificación Laboral (FoPeCap), cuyo objetivo principal es contribuir a la profesionalización y jerarquización de los funcionarios para ejercer jefaturas, conducir grupos, diseñar y dirigir programas y proyectos en el sector público.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password