Marino negó las acusaciones en su contra y puso a disposición sus fueros

El senador radical leyó un breve descargo en el comienzo de la sesión, donde destacó que está “sometiéndose a la justicia”, pero rechazó “de manera enfática” la denuncia de Claudia Guebel.

Tal como se preveía, el senador radical Juan Carlos Marino tomó la palabra en el comienzo de la sesión extraordinaria de este miércoles y negó las acusaciones en su contra, luego de haber sido denunciado por la empleada Claudia Guebel por acoso sexual.

El pampeano, que leyó una breve carta dirigida a Gabriela Michetti, expresó: “Inicialmente, de manera enfática niego haber tenido, respecto de la denunciante, una situación como la que se está denunciando en la causa de la cual, es bueno decirlo, no he sido formalmente notificado sino que me enteré por los medios de comunicación”.

Marino destacó que “rápidamente de tomarse conocimiento de la existencia de la denuncia he realizado las acciones necesarias a fin de ponerme inmediatamente a derecho, sometiéndome a la justicia”. Y agregó que de “manera espontánea” se presentó para ver el expediente, pero “sin poder tener todavía acceso al mismo por no permitirlo la situación procesal”.

PAE

“Pongo a disposición de este Cuerpo que integro mis fueros como senador de la Nación”, aseguró.

NOTA EN DESARROLLO

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password