Pablo Ansaloni es el nuevo presidente del Partido Fe

El legislador bonaerense asumió el liderazgo de la organización que, dentro de Cambiemos, reivindica al peronismo, y buscará la reelección en 2019.

El diputado nacional Pablo Ansaloni asumió como presidente del Partido Fe, la agrupación que, dentro del espacio Cambiemos “reivindica las banderas de Perón y Evita”. Encabezó el encuentro el secretario general de la UATRE y de las 62 Organizaciones Peronistas, Ramón Ayala.

La gobernadora María Eugenia Vidal, a través de Alex Campbell, transmitió un saludo, principalmente dirigido a Pablo Ansaloni, quien a través del Partido Fe pretende “seguir fortaleciendo a Cambiemos”.

“En Fe está el verdadero peronismo, el que viene del riñón del trabajador y del movimiento obrero. Vamos a seguir trabajando juntos para darle al país lo que corresponde”, afirmó Ayala.

PAE

Durante el acto además se dio a conocer la lista de dirigentes, que acompañarán la gestión del nuevo presidente dentro de dicha estructura federal.

“Estamos haciendo un partido federal, somos y demostramos todos los días que somos el peronismo en Cambiemos, defendiendo al trabajador y su salario. Junto a Mauricio y María Eugenia, estamos produciendo un verdadero cambio en la Provincia y en todo el país”, continuó.

Por su parte Ansaloni señaló que “somos peronistas y sindicalistas bien paridos que vamos a luchar todos los días por los derechos del trabajador rural y su familia. Soy un trabajador rural que llegó al Congreso y hoy soy el presidente del Partido Fe. Acá defendemos el honor, la lucha y la lealtad del verdadero peronismo. Venegas hizo mucho por nosotros, hoy nos toca hacer mucho por él, trabajando por el Partido Fe”indicó.

Encabezaron la mesa principal de oradores además de Ansaloni y Ayala; Daniel Salvador -vicegobernador de la provincia de Buenos Aires-, Alex Campbell -subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia-, José Ibarra -senador de Salta-, Cecilio Salazar -intendente de San Pedro- y el exministro Jorge Triaca.

Por otro lado, Salvador resaltó la figura de Ansaloni como nuevo presidente, y destacó que “juntos vamos a combatir al populismo para que el país pueda crecer y tenga esperanzas de mejorar día a día, Argentina nos tiene que llenar de orgullo porque tiene todas las condiciones de tener inversión, producción y trabajo”.

Acompañaron además los diputados nacionales Antonio Carambia, Pablo Torelo, Julio Sahag y provinciales; Susana Lazzari, Maximiliano Abad, Facundo Logarzo, y Hugo Rossi -subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agroindustria-.

Estuvo también el secretariado nacional de Uatre y responsables de Osprera, y de las 62 Organizaciones. Participaron autoridades locales, provinciales, entre otros. Al grito de “Viva Perón” y la marcha peronista, el acto se llevó a cabo en la Escuela Político Sindical.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password