Alternativa Federal sumó a su mesa a Gerardo Zamora

En un encuentro que reunió a 150 dirigentes, entre ellos legisladores e intendentes, el espacio del peronismo no kirchnerista criticó al gobierno de Macri y al de Cristina.

Decididos a competir en las elecciones del próximo año, Alternativa Federal, el espacio peronista no kirchnerista, reunió alrededor de 150 dirigentes en un encuentro donde hubo críticas al gobierno (actual) de Mauricio Macri y al de Cristina Kirchner.

En una reunión realizada en la Casa de Córdoba, ubicada en la Capital Federal, la mesa de este armado formalizó la incorporación del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Participaron intendentes y legisladores del Frente Renovador y del interbloque Argentina Federal, que marchan camino a la unificación de bloques.

PAE

Al ingresar al encuentro, el jefe de bloque del PJ en el Senado, Miguel Pichetto, consideró que “la incorporación de Zamora es muy importante para seguir construyendo una alternativa seria con propuestas de futuro”.

Por su parte, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, adelantó que “la idea es seguir sumando nuevos dirigentes más allá del peronismo”. “Buscamos construir una opción amplia, plural, que contenga a la gran mayoría de los argentinos que están desilusionados con el gobierno, pero que tampoco quieren volver al pasado”, dijo.

Entre los presentes estuvieron el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa; y el mandatario de Córdoba, Juan Schiaretti, quien ofició de anfitrión.

A la reunión se sumaron Gustavo Bordet (Entre Ríos), Sergio Casas (La Rioja), Domingo Peppo (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut), Juan Carlos Arcando, vice de Tierra del Fuego y José Pepe Scioli.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password