Para Rossi, “el que trabaja para la división, trabaja para Macri”

El jefe del bloque K en Diputados expresó que con la reunión de Alternativa Federal, “el que celebra con una copa de champagne” es el presidente.

Agustín Rossi, quien tiene definido que será precandidato presidencial y que únicamente se bajaría de la carrera si compite Cristina Kirchner, consideró que “el que trabaja para la división, trabaja para Macri”.

“La verdad que si estás más preocupado por diferenciarte de la oposición que del oficialismo, estás equivocando el camino”, expresó el diputado en diálogo con radio Caput, al ser consultado por la última reunión de Alternativa Federal, el espacio peronista no K.

El jefe del bloque FpV-PJ señaló que “si esa reunión de gobernadores, la de Alternativa Federal, lo que propicia es la división de la oposición, el que celebra a la noche con una copa de champagne es Macri. Entonces, que cada uno se haga cargo de lo que se tenga que hacer”.

PAE

“Los argentinos que son críticos a Macri lo que hoy nos piden es que construyamos una alternativa que sea capaz de ganar las elecciones en 2019”, continuó y opinó que “el mejor escenario es que todos los candidatos de la oposición concurramos a unas PASO únicas”.

Rossi aclaró que él no tiene “límites”, salvo el presidente, aunque “obviamente hay dirigentes con los que no coincido”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password