En una señal de cara a 2019, Cristina y Alperovich se reunieron

El encuentro fue en el despacho de la expresidenta. El tucumano reveló que conversaron sobre “la difícil situación del país”.

En una señal de cara a 2019, los senadores Cristina Fernández de Kirchner y José Alperovich mantuvieron una reunión en el despacho que la expresidenta ocupa en el Senado.

El encuentro se dio el mismo día que la Cámara Federal porteña ratificaba el procesamiento con prisión preventiva de la exmandataria, en la causa de los cuadernos.

La foto se traduce en un apoyo de CFK al exgobernador tucumano, que competirá contra su sucesor Juan Manzur -hoy referente de Alternativa Federal-.

PAE

“Estuvimos con Cristina hablando de la difícil situación del país y, en especial, de la difícil situación por la que atraviesan los tucumanos. Ella me ha transmitido un mensaje de esperanza para todos y todas en estas fechas de reflexión y encuentro familiar”, contó el legislador al salir de la reunión.

Y resaltó: “En 2019 tenemos la oportunidad de corregir todo a través del voto. Hay esperanza de que vamos a estar mejor. Y vamos a hacer realidad esa esperanza. En 2019 vamos a hacer juntos Tucumán”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password