Se postergó la definición sobre Aída Ayala

Al final, la Cámara de Casación Penal no definió la situación de la diputada nacional, cuya detención pidió una jueza chaqueña.

Se estira la definición sobre la situación judicial de la diputada nacional de Cambiemos Aída Ayala, cuyo procesamiento y prisión preventiva pidió oportunamente la jueza federal de Resistencia Zunilda Niremperger por presunto lavado de dinero.

Si bien se esperaba que la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal resolviera este miércoles sobre el recurso presentado por la defensa de la diputada nacional Aída Ayala, eso no sucedió. Por la mañana, según informó la propia legisladora, su abogado Ricardo Gil Lavedra presentó un escrito justificando el derecho que le asiste a su defendida de permanecer en libertad.

Así las cosas, se ignora cuándo resolverá la Cámara integrada por Mariano Hernán Borinsky, Juan Carlos Gemignani y Gustavo M. Hornos, que la próxima semana entrará en período de feria, por lo que en caso de que no haya resolución este año, la misma quedará para febrero.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password