El Frente Renovador lanzó en las redes un informe sobre su trabajo legislativo

El líder de ese espacio, Sergio Massa, y los diputados que integran el bloque inundaron las redes con hashtags y vídeos. Destacan que presentaron más de 400 proyectos.

En la recta final del año, el Frente Renovador lanzó en las redes sociales un informe sobre el trabajo legislativo realizado a lo largo de 2018.

Con hashtags y vídeos, el líder del espacio, Sergio Massa, y los diputados que integran el bloque destacaron las iniciativas presentadas.

Bajo el eslogan “Defendiendo Argentina”, el informe detalla que los legisladores presentaron 410 proyectos en el Congreso.

PAE

“La idea del resumen legislativo es hacerles llegar que a pesar de lo poco que trabajó el oficialismo este año para dar las sesiones que corresponden, el bloque trabajó en sus comisiones y en la elaboración de proyectos durante todo el año”, enfatizaron fuentes del bloque.

Los 16 diputados de la bancada que conduce Graciela Camaño expresaron que han elegido “no quedarse de brazos cruzados”. “Entendimos que debíamos atacar las políticas desacertadas con medidas que expresaran las verdaderas necesidades de la gente; que defendieran a quienes, desde el trabajo y la dignidad, pretenden una vida justa para ellos y sus familias”, agregaron.

“El 2018 ha sido arduo, conflictivo, desgastante; pero también fue activo, porque a nosotros nos vio presentando una notable cantidad de proyectos de ley en áreas que hoy son vitales para tantos millones de compatriotas que necesitan sentirse que no están solos”, señalaron.

Los 410 proyectos se dividen en las categorías: defensa de consumidores, usuarios y derechos humanos e individuales (72); salud pública (46); cultura, educación y desarrollo humano (44); fortalecimiento institucional (39), protección de los trabajadores y sus ingresos (36); defensa de la industria nacional (30); protección de adultos mayores (30); Argentina federal (28).

Además, se presentaron proyectos vinculados a la protección de niños, jóvenes, bienes públicos, vivienda digna, soberanía y defensa, inclusión, ciencia y tecnología, género, recursos naturales y lucha contra el narcotráfico, entre otros.

Los hashtags utilizados durante la jornada de este jueves, para mostrar el informe y la ficha de cada diputado, son #DefendiendoArgentina, #Informe2018FR y #HayAlternativa.

Desde su cuenta en redes sociales, Massa compartió el informe que releva el trabajo de los legisladores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password