Falleció Sandra Muratore

Era la vocera del jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri, quien la despidió con sentidas palabras.

2018 se va con tristeza infinita por la partida de una persona muy querida como fue Sandra Muratore. La histórica vocera del bloque radical sufría desde hace tiempo de una enfermedad que había recrudecido en los últimos meses y terminó llevándosela.

Vocera del presidente del bloque radical y el interbloque Cambiemos, Mario Negri, lo acompañó hasta que la enfermedad dijo basta. Negri la recordó con afecto este último día del año: “Con una enorme tristeza despido a Sandra Muratore. Con ella trabajamos juntos estos últimos años. Era una excelente profesional, la mejor jefa de prensa posible. Echaré de menos su apoyo y lealtad. Quienes la conocimos jamás la olvidaremos. Abrazo a su familia y amigos. QEPD”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según pudo averiguar parlamentario.com, no habrá velatorio y sus restos serán cremados.

PAE

Sandra Muratore era una gran persona y muy profesional, que incluso fue reconocida por Parlamentario. En 2016, ganó el Premio Parlamentario como mejor asesora de prensa.

Desde aquí, le enviamos nuestro acompañamiento a su familia y nuestro recuerdo emocionado para quien siempre colaboró en todo lo que se le solicitó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password