Reparto de alimentos con propaganda partidaria

Argentina Federal pidió explicaciones al Gobierno nacional por un episodio registrado en la provincia de Tucumán.

El interbloque Argentina Federal de la Cámara de Diputados, presidido por Pablo Kosiner, presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo sobre el reparto de alimentos realizado en el municipio de San Miguel de Tucumán con material partidario de Cambiemos el reciente 29 de diciembre.

A través del proyecto de resolución presentado por el diputado nacional Pablo Yedlin, se solicita “detallar el origen y destino de los alimentos que evidenciaban marcas e insignias del Ministerio de Salud y Desarrollo de la Nación” y “explicar si se tenía o no conocimiento de que los mismos serían repartidos junto a publicidad partidaria del intendente Germán Alfaro y de la diputada nacional Beatriz Ávila” (Cambiemos).

En este sentido, los diputados y diputadas nacionales manifestaron su contundente rechazo a este tipo de acciones irregulares. “Las cajas fueron distribuidas de manera absolutamente proselitista desde el municipio gobernado por Cambiemos, intentaron aprovecharse de la situación de vulnerabilidad de muchos tucumanos”, afirmó el diputado Yedlin.

“La política tiene que buscar soluciones reales a los problemas de los argentinos y repudiar este tipo de actitudes lamentables. Seguiremos trabajando seriamente y exigiendo explicaciones ante este tipo de acciones. Esperamos que la ministra Carolina Stanley aclare esta situación”, agregó el diputado de Argentina Federal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password