Solá: “La unidad avanza sin que se vea a veces”

El diputado quiere ser presidente, pero aclaró que “antes que eso quiero que gane un proyecto popular”.

El precandidato a presidente y jefe del bloque de Red por Argentina, Felipe Solá, visitó la colonia de verano de la municipalidad de Avellaneda, que funciona en el Polideportivo “Proyecto Nacional”, acompañado por el intendente interino Hugo Barrueco y el diputado nacional Fernando Asencio.

Felipe Solá declaró ante los medios: “Quiero ser presidente, pero antes que eso quiero que gane un proyecto popular. Por lo tanto voy a seguir caminando hasta ser presidente o hasta llegar a un punto donde sea útil para que ganemos”.

Con respecto a los diálogos que se desarrollan para unir a distintos sectores del peronismo, el diputado nacional subrayó que “la unidad avanza sin que se vea en muchas ocasiones, o se haga pública. Pero avanza una conciencia de unidad que viene de abajo hacia arriba. La unidad de los dirigentes es más compleja y avanza también, aunque más lentamente”.

En relación al trabajo que están realizando los intendentes en este difícil contexto económico, el candidato presidencial dijo que “los intendentes tienen que ser, muchas veces, equilibristas porque necesitan apoyo de la Provincia y de la Nación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password