Carrió pidió a la Justicia que cite a Gisela Berger en una causa contra Scioli

“Lilita” quiere que la expareja del diputado se presente a declarar como testigo luego de que levantara sospechas con una publicación en Twitter.

La diputada Elisa Carrió impulsó un escrito presentado este viernes ante la UFI Nro. 11 de La Plata, para que se cite a declarar a la modela Gisela Berger en una causa por lavado de dinero y administración fraudulenta contra el exgobernador y actual legislador Daniel Scioli.

La presentación fue realizada por la abogada Mónica Frade, del espacio liderado por Carrió, y pretende que Berger se presente ante la Justicia para aportar información en la causa contra Scioli, su expareja.

La sospecha se desató con un tuit de la modelo, donde denunció: “Daniel Scioli, dice que va por el brazo… mientras la gente se muere de hambre, MIENTE! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA!! Dónde está la plata del país? !!”.

Berger también relevó que sufrió amenazas por parte de Scioli. “No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password