Manzur invitó a Alperovich a una gran interna

Ante la decisión del exgobernador de competirle, el mandatario tucumano convocó a su antecesor a dirimir dentro del PJ el candidato para la gobernación.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, convocó a su antecesor, el senador nacional José Alperovich a participar de una gran interna para definir al candidato a gobernador del PJ tucumano.

La invitación fue aceptada ya por otros precandidatos, como el exdiputado nacional del Frente Grande José Vitar, Hugo Cabral (exdefensor del Pueblo) y José Cúneo Bergés (exministro de Justicia), pero no hubo respuesta aún de parte de José Alperovich.

Recordemos que el exgobernador anticipó el año pasado sus intenciones de competir por la gobernación, que ya ocupó por tres períodos, entre 2003 y 2015, a través de un partido propio, lo que pondría en riesgo la continuidad del peronismo al frente de la provincia, al ir dividido el partido a la elección.

Si bien no hay fecha confirmada, se sabe que las elecciones provinciales se harán en fecha diferente a las elecciones generales del 27 de octubre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password