Darío Martínez cuestionó la actitud del gobernador neuquino frente a Macri

Según el legislador kirchnerista, la “alianza” de Omar Gutiérrez con el Gobierno nacional no benefició a su provincia.

El diputado nacional y candidato a vicegobernador de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Darío Martínez, aseguró que “en lo que va de la gestión de Mauricio Macri sólo tres provincias mejoraron su economía, y Neuquén no es una de ellas”.

Martínez se refirió así a un informe del crecimiento de las provincias durante la gestión de Cambiemos al frente del país publicado por El Cronista. “Estos son los resultados de la Argentina de Macri, y deja a la vista las mentiras del gobernador Omar Gutiérrez”, disparó Martínez.

Según el estudio difundido, a tres años del inicio del Gobierno de Mauricio Macri, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sólo otras tres provincias mejoraron en su nivel de actividad desde el comienzo de la gestión de Cambiemos.

Para el candidato a vicegobernador de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, “aplaudir un gobierno centralista” como lo ha hecho Gutiérrez durante 3 años, “lo único que asegura es el fracaso del federalismo, y se lleva puesto el futuro de los neuquinos”.

El legislador kirchnerista subrayó además que “todas las medidas de Macri, que en muchos casos también acompañó Gutiérrez en el Congreso, benefician sólo a las tres provincias más grandes del país, y perjudica al resto, y nos arrastra a nosotros a un deterioro”.

Martínez afirmó también que “un gobierno centralista como el de Mauricio Macri profundiza la desigualdad”, y agregó: “Necesitamos respetar el federalismo que establece nuestra Constitución en su Artículo 1°, le guste o no a los intereses porteños”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password