Balance de Chevrolet en la costa

Los stands de la marca en Cariló y Mar del Plata fueron visitados por más de 55.000 personas.

Según Chevrolet, durante el mes de enero en el stand de Cariló los modelos más requeridos para realizar test drive fueron el Equinox y la Traiblazer. En tanto que en el stand de Mar del Plata fueron el Onix y Cruze.

En el stand, ubicado en Cerezo 342 de Cariló, se exhibieron, los Chevrolet Camaro Cabrio y Coupé, el Cruze sedán, la pick-up S10 High Country, la SUV Trailblazer, así como el último lanzamiento de la marca, la nueva SUV Equinox.

La nueva Chevrolet Equinox fue probada por más del 40% de los test drive solicitados, lo que refleja un destacado interés del público por la SUV más vendida por Chevrolet en el mundo. A muy poco tiempo de su lanzamiento, durante el 2019, ya se posiciona en tercer lugar en el segmento.

En Mar del Plata, el stand de Chevrolet en la Plaza del Agua (Güemes Esquina Roca) permanecerá abierto hasta el 17 de febrero próximo. Allí se exhiben los vehículos Onix y Tracker, con los cuáles también se pueden hacer recorridos de test drive. Asimismo, el stand ofrece información sobre los nuevos planes de ahorro Chevrolet que ofrece la marca.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password