Comenzaron las pruebas de la nueva generación del Defender

La marca británica Land Rover informó que comenzaron la pruebas finales de la nueva generación del modelo Defender. En el Reino Unido se comercializará a partir de 2020.

Con un nuevo diseño exterior e interior, que respeta la inconfundible forma del Defender, la próxima generación del Defender será un producto revolucionario para Land Rover con un atractivo aún más amplio para el público. Cuando se estrene en 2019, el nuevo modelo representará 70 años de innovación; honrando la historia del modelo por su durabilidad robusta, mientras sigue siendo un Defender para el siglo XXI.
Las pruebas de los prototipos en el continente proporcionan datos valiosos para los ingenieros, dada la amplia variedad de terrenos y superficies disponibles en los Estados Unidos. Los ingenieros están sometiendo el vehículo a pruebas extremas de rigor, para asegurarse que el nuevo Defender sea el vehículo Land Rover con mayor capacidad para todo tipo de terreno; operando a temperaturas de -5ºC a +48ºC mientras conduce los vehículos de prueba dentro y fuera de la carretera a altitudes de más de 13.000 pies sobre el nivel del mar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password