Fuerte respaldo de Enríquez a Stornelli

Manifestó su apoyo a la denuncia sobre una “operación montada por exfuncionarios kirchnerista” contra el fiscal federal.

El diputado nacional de Cambiemos Jorge Enríquez respaldó la denuncia presentada por su colega Paula Oliveto Lagos respecto de una “operación” montada desde el penal de Ezeiza por exfuncionarios kirchneristas detenidos, destinada a extorsionar al fiscal federal Carlos Stornelli: “Las pruebas aportadas demuestran la gravedad de la maniobra urdida por quienes se ven cada día más comprometidos por la abrumadora evidencia en su contra”, expresó al respecto.

Enríquez consideró que la acusación contra Stornelli “es burda por donde se la mire”, y que su principal difusor, “un experto en armar estas operaciones, como lo hizo en el caso de Maldonado, es Horacio Verbitsky”, quien “acumula una vasta experiencia por su paso por la organización terrorista Montoneros y más tarde como colaborador de la Aeronáutica en tiempos de la última dictadura militar. Pero era tan insostenible la historieta que él mismo debió confesar que no había verificado bien los datos”.

Sostuvo que “será imposible a través de estos métodos espurios mancillar el nombre de Stornelli, un fiscal respetado como pocos en el fuero penal por su trayectoria, dedicación, idoneidad y decencia”.

“Necesitamos muchos Stornellis para terminar de una vez de poner al descubierto el vasto sistema de corrupción desarrollado por el kirchnerismo, que no tiene parangón ni en las dictaduras del África subsahariana. De este lodazal venimos y no queremos volver a él nunca más”, finalizó el diputado por la Ciudad de Buenos Aires.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password