Massa encabezó una reunión de bloque del Frente Renovador

El dirigente compartió con sus legisladores la preocupación por la decisión del Poder Ejecutivo de no convocar a extraordinarias.

Sergio Massa participó este miércoles de un encuentro con la mesa de diputados del Frente Renovador, para analizar el inicio del curso legislativo 2019 y reiterar su disconformidad ante el anuncio del Poder Ejecutivo de no convocar a sesiones extraordinarias durante el mes de febrero para tratar proyectos que “la sociedad reclama como urgentes”.

Desde el Frente Renovador habían realizado una petición ante el presidente Mauricio Macri para que convocara a sesiones extraordinarias por dos temas puntuales: la declaración de la emergencia en materia de violencia de género por la reiteración de femicidios; y nuevamente el freno a los “tarifazos” en los servicios públicos.

Sin embargo, este martes se confirmó que el Poder Ejecutivo no promoverá el llamado, tras una cumbre de la que participaron el ministro de Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y el jefe del interbloque peronista en el Senado, Miguel Pichetto.

Participaron de la reunión massista la presidenta del bloque, Graciela Camaño y los diputados nacionales Raúl Pérez, Mirta Tundis, Carlos Selva, José Ignacio De Mendiguren, Marcela Passo, Cecilia Moreau (Buenos Aires), Marco Lavagna (CABA), Mariana Morales (Santiago del Estero), Alejandro Snopek (Jujuy), Alejandro Grandinetti (Santa Fe), y Rosa Muñoz (Chubut).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password