Solano denunció el ataque a un local del PO

El legislador advirtió que “no es la primera vez que ocurre” y reclamó que la Justicia investigue para encontrar a los responsables del hecho. El edificio sufrió la rotura de puertas y ventanas, además del robo de objetos.

El diputado porteño del Partido Obrero (PO), Gabriel Solano, denunció este jueves el ataque a un local de ese espacio, ubicado en la calle Nicasio Oroño 1899, el cuál sufrió la rotura de la puerta y los vidrios, además del robo de varios objetos y materiales que había dentro del inmueble. La situación fue advertida por varios de los vecinos de la zona quienes llamaron a la policía, aunque manifestaron que “la misma nunca llegó”.

Según señalaron desde el PO, está no es la primera vez que uno de sus locales sufre agresiones de esta índole. En oportunidades anteriores fueron dejadas amenazas por nuestra actividad política por grupos neonazis y, luego, fue asaltado por personas armadas con armas taser.

De esta manera, Solano exigió una investigación de lo sucedido a las autoridades políticas y a las fuerzas de seguridad y reclamó el derecho a ejercer nuestra actividad política democráticamente. Mientras que el exdiputado porteño Marcelo Ramal concluyó que “es grave el ataque y robo perpetrado contra el local del PO en Paternal, exigimos esclarecimiento y castigo a responsables”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password