Autos de ensueño

Mercedes Benz Argentina comenzó la comercialización de los nuevos vehículos de la gama AMG GT.

AMG GT C roadster

Presenta las clásicas proporciones de los vehículos deportivos. Sus líneas y superficies responden a un diseño purista sin concesiones. La atractiva alternancia de formas fluidas y curvas revela un diseño avanzado, basado en la claridad sensual, que lo convierten en un dinámico deportivo. Posee un faldón delantero deportivo con amplias tomas de aire y el capó es muy largo con voladizo delantero extremadamente corto. También, los pilotos traseros de diodos luminosos de muy baja altura con líneas horizontales que subrayan la anchura de la carrocería.

Interior

Su interior transmite la emocionante sensación de estar conduciendo un deportivo singular. Asientos deportivos AMG y tapizado en exclusivo cuero napa, volante AMG Performance en microfibra Dinámica color negro, cuadro de instrumentos AMG con elementos rojos e indicación de velocidad máxima de 360 km/h.

Prestaciones

Trae un motor V8 biturbo de 4.0 litros que eroga una potencia máxima de 558 CV y un par máximo de 680 Nm. Desarrolla una velocidad máxima de 316 km/h y acelera de 0 a 100 en 3,7 segundos.

Precio

Se comercializa en el país a USD 301.000.

AMG GT4 63s

Exterior

Su diseño frontal es muy dinámica gracias a las grandes tomas de aire laterales con perfiles verticales y Jet Wing y voluminosas tomas de aire. El capó es largo y deportivo con resaltes muy marcados que aluden al potente motor que tiene debajo. La vista de perfil con una característica silueta, la línea del techo plana que desciende pronunciadamente en la parte posterior, las lunas sin marco y el parabrisas plano acentúan aún más el dinamismo de conducción. Los estrechísimos pilotos traseros, un llamativo difusor y las prominentes salidas de escape integradas en el faldón trasero subrayan la intención deportiva de este coupé de cuatro puertas.

Interior

El interior del AMG GT Coupé de 4 puertas impresiona con su ambiente deportivo y su gran sensación de espaciosidad. El volante AMG Performance y el puesto de conducción widescreen, además de los asientos deportivos AMG y la iluminación de ambiente, ilustran la interacción armoniosa del confort, la inteligencia y el carácter deportivo. Trae paquete de confort KEYLESS-GO, paquete de aparcamiento, paquete AMG DYNAMIC PLUS, llantas de aleación AMG de 20″ y 5 radios dobles. También, teclas en el volante AMG, integración de Smartphone, AMG Track Pace, entre otros.

Prestaciones

Debajo del capot trae un propulsor V8 de 4.0 litros y 639 CV con un par máximo de 900 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y su velocidad de punta es de 315 km/h.

Precio

Su precio de venta al público es de USD 301.000.

AMG GT S Y AMG GT R

Exterior

Como novedad traer faros LED High Performance con un diseño radicalmente nuevo gracias a la tecnología de reflector LED y nuevo diseño de la luz de circulación diurna. Nuevos faldones laterales para el Mercedes-AMG GT y el GT S con elementos de superficie estructurada en negro y contorno reforzado para insertos adicionales a modo de elementos de adorno del paquete exterior opcional. Nuevo diseño de la salida de escape: dos salidas dobles de escape con carcasas redondas cromadas para el AMG GT y dos salidas de doble escape de forma trapezoidal y cromadas para el AMG GT S.

Interior

Nueva consola central con AMG DRIVE UNIT con una disposición V8 estilizada e interruptores en el visualizador para seleccionar los programas de conducción y para el manejo de las funciones dinámicas. Nueva generación de volante AMG Performance con botones de control táctil e interruptores adicionales opcionales en el volante. Concepto de manejo y visualización altamente moderno, con visualizador del cuadro de instrumentos íntegramente digital y 3 estilos de visualización de serie y visualizador de medios de alta resolución con 10,25″ de diagonal y formato 16:9 de serie

Precio

El AMG GT S se comercializa a USD 275.000 y el AMG GT R en USD 312.000.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password