Ferraro respaldó la candidatura de Gainza en Paraná

El presidente de la CC ARI se reunió con el concejal y precandidato a intendente de ese lugar, donde acordaron sobre proyectos y propuestas para renovar la ciudad. “Las fuerzas que integran Cambiemos tienen que trabajar juntar para transformar nuestras ciudades”, aseguró el diputado porteño.

El presidente de la CC ARI y legislador de la Ciudad, Maximiliano Ferraro, se reunió con concejal de Paraná y precandidato a intendente por Cambiemos, Emanuel Gainza, para analizar una serie de proyectos y propuestas para renovar esa ciudad del litoral, de cara a las elecciones que se desarrollarán este año en todo el país.

En ese sentido, Ferraro manifestó que “tuvimos una reunión de trabajo muy positiva, compartimos valores como la transparencia, la honestidad, asumir los problemas, ponerlos arriba de la mesa, y la necesidad del trabajo en equipo” y remarcó que todas las fuerzas que integran Cambiemos “tienen que trabajar juntas para poder transformar nuestras ciudades y para generar mayores herramientas de transparencia en los gobiernos locales”.

Por su parte, Gainza aseguró que “es fundamental el aporte de la Coalición Cívica a nuestra propuesta para la renovación que queremos hacer en Paraná” y destacó que dialogaron sobre “la importancia de los gobiernos locales, los proyectos y propuestas que tenemos para nuestra ciudad; sabemos que con esfuerzo, diciendo la verdad y trabajando juntos podemos renovar la ciudad”.

Cabe señalar que la Coalición Cívica integra Cambiemos en la provincia de Entre Ríos y es miembro fundador del frente, junto a la UCR y el Pro a nivel nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password