Solá: “Estamos mucho más cerca de la unidad de lo que parece”

El diputado y precandidato presidencial consideró que “la realidad va a llevar a cambiar a los que no están convencidos”.

“Estamos mucho más cerca de la unidad de lo que parece, porque la realidad va a llevar a cambiar a los que no están convencidos”, expresó este viernes el diputado nacional y aspirante a presidente Felipe Solá.

El legislador de Red por Argentina destacó, en declaraciones a la prensa, que “se han cerrado frentes muy importantes en Entre Ríos y Santa Fe”, y adelantó que la semana próxima visitará Neuquén y Río Negro, donde también el peronismo incluyó al kirchnerismo.

Solá reiteró: “Quiero ser candidato a presidente y tener esa chance en internas, en la medida que eso ayude a fortalecer al peronismo. Si eso ayuda, quiero ir a internas”.

En tanto, sostuvo que “hay que tener una economía para los argentinos, no para el grupo de amigos de Mauricio Macri y los supuestos inversores externos, que en realidad vienen para hacer el negocio financiero de la bicicleta”.

“Hay que devolverle a la gente la confianza de que este país puede tener inflación razonable de un dígito, mejores salarios y defender el trabajo argentino. No ‘cero pobreza’ y ‘cero inflación’, como diría un mentiroso”, ironizó en alusión al presidente.

Por último, consideró que “defender el trabajo argentino es la prioridad absoluta que debe tener el próximo gobierno. La gente merece un gobierno que le de confianza y certidumbre”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password