Se podrá pagar con tarjetas los viajes en taxis

Para concretar el pago mediante esta modalidad el Banco Ciudad proveerá a los taxistas posnets bonificados

Una interesante propuesta integral para los taxistas acaba de lanzar el Banco Ciudad, que incluye terminales posnets bonificados por 12 meses, Caja de Ahorro gratuita con su tarjeta de débito asociada y financiación para el recambio de los vehículos.

La presentación se realizó en el Sindicato de Conductores de Taxis de la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de su titular, José Ibarra, junto a su cuerpo directivo y más de 140 taxistas convocados, los equipos del Banco Ciudad y del área de transporte del Gobierno porteño.

La iniciativa, tiende a acompañar un cambio cultural evidenciado por el uso cada vez más extendido de la tecnología y de los medios de pago electrónicos. La propuesta, única en el mercado y disponible en todas las zonas con presencia del Banco Ciudad (CABA, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Tucumán). se destaca por brindar una Caja de Ahorro totalmente gratuita con su correspondiente tarjeta de débito y la posibilidad de operar integralmente a través del Home Banking, así como un posnet bonificado por 12 meses, asociado a dicha Caja de Ahorro.

Asimismo, la entidad crediticia ofrece la tradicional línea “Ciudad Taxi CABA” para la adquisición de vehículos 0 kM para taxis con o sin equipo de GNC para ser utilizados en la Ciudad de Buenos Aires.

Sobre la iniciativa, el titular del Banco Ciudad Javier Ortiz Batalla dijo que “desde el Banco Ciudad, seguimos avanzando en la inclusión financiera de distintas actividades, ofreciendo herramientas tecnológicas y acompañamiento financiero. En esta oportunidad, acercamos una propuesta integral a los taxistas, al igual que lo hacemos con los demás rubros del comercio y los servicios”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password