Con el hashtag #CristinaCumple, legisladores K saludaron a la expresidenta

En el día de su cumpleaños número 66, diputados y senadores del Frente para la Victoria le enviaron dedicatorias en las redes sociales.

Legisladores del Frente para la Victoria-PJ inundaron este martes las redes sociales con mensajes para la expresidenta y senadora Cristina Kirchner, en el día de su cumpleaños número 66, acompañados con el hashtag “#CristinaCumple” y fotos junto a ella.

“¡Feliz cumpleaños compañera @CFKArgentina!”, escribió el jefe del bloque K en Diputados, Agustín Rossi, que sumó con una imagen en la que se lo ve abrazado a la exmandataria.

Por su parte, Mayra Mendoza publicó: “Como nos enseñaste, no hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón. Por eso Jefa, vamos a seguir construyendo desde el amor, con trabajo, con la verdad, con sueños, con compromiso, con dedicación y recuperando la esperanza vamos a vencer al odio”.

“Se forjó junto a una generación de militantes con ideas, valores y valentía. El mundo cambió, ella sigue luchando para cambiar el mundo. Hoy cumple la mujer que demostró que tenemos un país viable, que solo hace falta tener el coraje de gobernar para las mayorías”, fue el mensaje de Eduardo “Wado” de Pedro.

Otra de las diputadas fue Luana Volnovich, quien dejó un sugestivo saludo de cara al año electoral: “Sos el fin que justifica los medios, y el medio que nos llevará al mejor fin. El fin de esta pesadilla que estamos viviendo y el inicio de un nuevo camino. Siempre con vos”.

“Convicciones, entrega, coraje, alegría, lealtad, perseverancia, amor al pueblo. Todos los valores por los que te admiramos, todas las razones por las que te deseamos feliz cumpleaños, Presidenta de Corazones”, expresó la cordobesa Gabriela Estévez.

En su tuit, Cristina Álvarez Rodríguez consideró que “no hay persecución política, mediática ni judicial que pueda alterar el amor del pueblo con Cristina. Ese es su mejor regalo. Con eso no van a poder nunca”.

“Esto es lo más grande que le he dado al pueblo argentino: el empoderamiento popular, el empoderamiento ciudadano, el empoderamiento de las libertades, el empoderamiento de los derechos”, resaltó Mónica Macha.

También en Twitter, Cristina Britez manifestó: “Por tu valentía para decirles que no a los poderosos y proteger siempre a los humildes. Por tu firmeza en las decisiones. Por tu fortaleza para soportar tanta persecución. Por todo eso y mucho más sos nuestra conductora y te acompañamos más que nunca @CFKArgentina”.

“Con vos todo se hace esperanza y lucha. Feliz cumple @CFKArgentina!”, escribió Horacio Pietragalla, mientras que su par Carlos Castagneto la definió como “quien nos defiende, nos conduce, nos da esperanza, orgullo, alegría y fuerzas para seguir creyendo. Feliz cumpleaños @CFKArgentina”.

Además, Fernanda Vallejos sostuvo que “hoy cumple años la mujer que nos devolvió la capacidad de soñar. La q alumbra la esperanza de lxs que sufren. La q nos permite abrazarnos a la certeza de que la felicidad volverá a los hogares. #CristinaCumple y el amor del pueblo es su más merecido regalo. Gracias @CFKArgentina”.

La senadora María de los Ángeles Sacnun, compañera de bloque en el Senado de la expresidenta, publicó: “El mejor regalo es el Amor del Pueblo. Muy pocos seres han podido despertarlo a lo largo de nuestra historia. Trasciende odios, calumnias e infamias. #CristinaCumple”. “Muy felíz cumpleaños compañera @CFKArgentina siempre a tu lado”, dijo la senadora Nancy González.

“No nos van a quitar la alegría. ¡Feliz Cumpleaños @CFKArgentina!”, expresó el diputado Axel Kicillof.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password