El kirchnerismo porteño celebró el natalicio de Cristina Kirchner

Bajo el lema #CristinaCumple, los legisladores felicitaron por las redes sociales a la exmandataria por su cumpleaños número 66.

En el día en que la actual senadora y expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, celebra sus 66 años de vida, los diputados porteños de Unidad Ciudadana le enviaron sus felicitaciones y mensajes de apoyo a través de las redes sociales, acompañados con el lema #CristinaCumple.

Uno de los primero en dejarle una dedicatoria en la red social del pajarito azul fue el presidente del bloque Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, quien manifestó que cumple “la que siempre trabaja, trabaja y trabaja para hacer a la Patria grande y al pueblo feliz”. Además, compartió un video en donde se ven distintas imágenes de la exmandataria y se escucha una canción de Abel Pintos, en la que destacó las frases “no me importa para dónde vas, yo voy sin mirar atrás si te tengo por delante” y “ yo te elijo, mi destino y camino por seguir”, entre otras.

Por su parte la presidenta de la Comisión legislativa de Derechos Humanos y nieta recuperada, Victoria Montenegro, expresó su deseo de que “todo el amor que nos diste y nos das, te vuelva en este día. Feliz cumpleaños querida compañera”; mientras que la kirchnerista Paula Penacca aseguró que “cumple la que siempre cumple”.

Finalmente, la vicepresidenta de la Comisión de Educación, Lorena Pokoik, posteó un mensaje en el que deseaba que la exmandataria pase “un día tan inmensamente feliz como el amor, el ejemplo y la esperanza que nos ofrendas todos y cada uno de nuestros días”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password