Para Martínez, el gobernador neuquino “debería poder rendir cuentas al pueblo”

El legislador y candidato a vicegobernador por Unidad Ciudadana se manifestó contra la posibilidad de que legisladores provinciales le prohíban dar el discurso de apertura de sesiones.

El diputado nacional y candidato a vicegobernador por Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Darío Martínez, se refirió a la posibilidad de que los legisladores provinciales no permitan que el gobernador Gutiérrez de su discurso de apertura de sesiones ordinarias. “A diferencia de lo que hace el gobernador conmigo, que impide que esté en la boleta, creo que a él hay que permitirle que de su último discurso en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura”, expresó al respecto.

Martínez sostuvo además que “no veo como positivo que la última oportunidad que tiene para rendirle cuentas al pueblo neuquino no se le permita hablar en la inauguración del período legislativo”.

El legislador afirmó que “si fuese legislador provincial haría un pedido formal a la Cámara de Diputados para que el gobernador pueda dar su último discurso y rendir cuentas al pueblo neuquino, en ésta que será la última oportunidad de hacerlo”.

El candidato kirchnerista finalmente expresó que “teniendo en cuenta que éste es el último año de gestión Gutiérrez, sería bueno que pueda rendir cuentas al pueblo neuquino que no la está pasando nada bien”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password