Junto a Macri en Vietnam, Lousteau insiste con las PASO de Cambiemos a nivel nacional

“Cuando hay distintas visiones, es la sociedad la que debe marcar quién tiene más peso dentro de una coalición”, sostuvo el diputado de Evolución.

Integrante de la comitiva oficial que acompaña al presidente Mauricio Macri en su gira por Asia, el diputado nacional Martín Lousteau (Evolución) volvió a instar a Cambiemos a que habilite las PASO a nivel nacional, aunque aclaró que no habla “a título personal” y que “todavía no tomó una decisión” sobre su candidatura.

“Es evidente que hay un grueso de la gente que no quiere la vuelta al pasado y apoyó a Cambiemos en las últimas elecciones, pero hoy tiene una visión diferente a la del Pro de lo que pasa o lo que tiene que pasar en el país, por eso las primarias son buenas”, sostuvo Lousteau.

En una entrevista concedida a Infobae desde Vietnam, el legislador aseguró que “cuando hay distintas visiones, es la sociedad la que debe marcar quién tiene más peso dentro de una coalición”.

Lousteau insistió en que “Cambiemos es una coalición que usó las PASO y donde coexisten distintas miradas de la realidad”, y dijo que “esas diferencias, como señala Carla Carrizo, tienen que dirimirse en la arena electoral, presentarse a la gente, para después coordinar políticas”.

El diputado consideró que “es importante la primaria” porque “ese lugar el radicalismo se lo tiene que ganar, como lo gana ‘Lilita’ Carrió con su voz”.

“El radicalismo tiene que tener un candidato alternativo en todos los lugares donde haya una visión distinta con el Pro”, afirmó el líder del espacio Evolución.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password