Para Giacoppo, “quedó claro quién lucha contra la corrupción”

La legisladora jujeña cargó contra el rechazo de la oposición al DNU sobre extinción de dominio, y dijo que tienen “un discurso para la tribuna”.

La senadora nacional de Cambiemos Silvia Giacoppo se refirió al rechazo de la oposición al DNU sobre extinción de dominio en la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo de la Cámara alta, y advirtió que “quedó claro quién lucha contra la corrupción y quién tiene un discurso para la tribuna”.

Al respecto, y en declaraciones radiales, Giacoppo señaló que “la sociedad argentina esperaba de nosotros un gesto que traspasara las ideologías políticas y queríamos dar una nueva herramienta a la justicia para poder recuperar los bienes mal habidos de la corrupción, el narcotráfico, y la trata”.

“La sociedad debe mirar a quienes se opusieron -en clara referencia al peronismo- a desarticular las mafias que siguen manejando las bandas desde la cárcel. Acá quedó expuesto quiénes tienen como bandera la lucha contra la corrupción y quiénes tienen un discurso para la tribuna”, manifestó la parlamentaria jujeña.

“Cambiemos militó y luchó por un tema que el Senado durmió casi un año y medio”, destacó la senadora, y conclyó: “Ahora, el proyecto va al pleno para el tratamiento. Tenemos la última oportunidad y la sociedad debe estar atenta a esto porque con mayoría simple se rechaza el decreto, mientras tanto continúa vigente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password