El diputado Weschler calificó la gira por la India como “muy exitosa”

Destacó la cantidad de acuerdos bilaterales firmados, y además el afecto con el que fueron recibidos.

El diputado nacional Marcelo Weschler, quien formó parte de la comitiva presidencial de gira por la India, aseguró que esta ha sido “muy exitosa”, y que se han firmado “un montón de acuerdos bilaterales, y se han realizado reuniones de negocios muy importantes”.

Además, celebró el afecto con el que fueron recibidos en el país asiático: “Nos recibieron de manera increíble, más allá de las diferencias culturales, destaco el afecto que reina”, señaló el legislador, y agregó que “fue muy fácil para nosotros comunicarnos y plantear hacer cosas juntos. La verdad es que estamos muy contentos”.

En diálogo con Radio Concepto, consultado específicamente sobre los acuerdos firmados, Weschler subrrayó lo logrado en materia del agro, y desarrollo tecnológico y energético. “Ellos constantemente están viendo cómo conseguir socios comerciales para alimentar su pueblo, el agro, uno de nuestros principales productos, es muy importante. Además, la India es uno de los países más avanzados en tema de desarrollo tecnológico, y se mostraron muy interesados en nuestro desarrollo de energía nuclear. Hemos firmado con ellos acuerdos para intercambiar tecnología solar. Son muchas las áreas que tenemos en común”, concluyó el legislador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password