El PJ bonaerense se reunió bajo la consigna “Unidos por Argentina”

Sin definiciones sobre el postulante a gobernador en la provincia, los dirigentes se congregaron en La Matanza.

El Partido Justicialista bonaerense realizó este jueves un congreso bajo los lemas “Unidos por Argentina” y “Unidos por Buenos Aires”, del que participaron los diputados Máximo Kirchner, Fernando Espinoza, Eduardo “Wado” de Pedro, Cristina Alvarez Rodríguez, Fernanda Vallejos, Fernanda Raverta y Mayra Mendoza, entre otros.

Con el objetivo de dar una señal de unidad, intendentes, legisladores y dirigentes se congregaron en el polideportivo Vicegobernador Alberto Balestrini, ubicado en la localidad de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

Los participantes del congreso formularon duras críticas a la gestión de Cambiemos y coincidieron en la importancia de que confluyan distintos sectores del peronismo con vistas a unificar criterios electorales, dinámica que ocurre -con matices- en provincias como San Juan, La Rioja, Neuquén, Entre Ríos y Santa Fe.

“Este encuentro nos llena de alegría. Nos vamos con el pecho henchido, más motivados que nunca para redoblar la fortaleza en este camino hacia octubre, donde vamos a recuperar los gobiernos nacional y provincial para devolverle la calidad de vida, la felicidad y el futuro que el neoliberalismo le robó a los argentinos y a los bonaerenses”, expresó Vallejos.

El encuentro contó además con la presencia de los diputados Daniel Arroyo y Fernando Asencio, de Red por Argentina, el interbloque liderado por Felipe Solá. También participaron los dirigentes sindicales Hugo y Pablo Moyano, Hugo Yasky, Héctor Daer, Roberto Baradel y Omar Plaini, entre otros.

El peronismo continúa sin tener definido un candidato a gobernador en Buenos Aires, el distrito más importante del país: mientras los jefes comunales insisten con que el postulante a enfrentar en las urnas a María Eugenia Vidal sea un intendente, el kirchnerismo agita al diputado y exminsitro de Economía Axel Kicillof.

En tanto, para encabezar la lista de diputados nacionales se perfila el hijo de la expresidenta, quien actualmente tiene mandato en la Cámara baja por la provincia de Santa Cruz.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password