Para Miguel Bazze, ir a una interna “podría debilitar a Cambiemos”

El legislador nacional sostuvo que Daniel Salvador tiene que seguir siendo vicegobernador, y señaló que el radicalismo “tiene muchos dirigentes con muy buen nivel”.

Luego de que Martín Lousteau y algunos dirigentes del radicalismo agitaran la idea de una interna en Cambiemos, el diputado nacional Miguel Bazze advirtió este jueves que ir a las PASO “podría debilitar al espacio político”, a la vez que opinó que Daniel Salvador tiene que seguir siendo el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con FM La Patriada, Bazze destacó que “el radicalismo tiene muchos dirigentes con muy buen nivel”, y recordó que “cuando nació Cambiemos hubo una PASO, y esa interna fortaleció la coalición”.

Por eso, consideró: “Si (la interna) fortalece al espacio político, estoy de acuerdo en hacerla. De lo contrario creo que no es conveniente”.

“Hay que trabajar para seguir profundizando lo bueno, y el radicalismo tiene que estar en esa pelea”, enfatizó el legislador, y agregó: “En el Congreso tuvimos la oportunidad de presentar nuestras posiciones, pero necesitamos más protagonismo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password